Hace tiempo que me hice muy fan de las compras por internet, empecé por libros, regalos, para seguir con ropa y al final llegar a comprar absolutamente de todo, productos frescos incluidos. Siempre me ha dado buen resultado, es rápido y además ahorras andar cargando con bolsas 😉

Desde que soy bimadre ir con los dos a la compra es imposible, bueno, es que ni me lo planteo, pero las necesidades cada vez son mayores y cuando llegan las cosas a casa te das cuenta del tiempo que ahorras y a mí lo de ganar tiempo me convence.

suavinex-cesta-primeros-cuidados-grande
Estas cajas son un regalo perfecto.

Hay productos que me gusta comprar en sitios especializados y sobre todo si son para los peques, aunque reconozco que cada vez trato de cuidarme más y también pido asesoramiento y compro en las farmacias, pero reconozcámoslo, son caras.

Así que esta es mi combinación perfecta: farmacia online. Lo último que probé fueron unas ampollas para el pelo y me fueron genial. En Dosfarma, que tiene cosas con buenos precios y también una parte de ofertas, con productos muy rebajados de marcas muy buenas como Isdin, Somatoline, Mustela o Sebamed.

trofolastin-pack-embarazo-antiestrias-post-parto-senos-pezon
Este pack embarazo + posparto también puede ser un buen regalo.

Explican muy bien los productos y además puedes elegir la empresa de transporte que quieres que te lo envíe a casa. Tienen un montón de productos una de mis marcas favoritas: Suavinex, tanto para la niña como para el peque he utilizado sus cremas, champús, chupetes Suavinex (para perder el gusto) y biberones, no sólo son bonitos sino que son de muy buena calidad.

Os animo a que le echéis un ojo a la web, os sorprenderán sus buenos precios.

¿Os gusta comprar por internet? ¿Habéis probado a comprar online estos productos?

Anuncios