Aunque sabes que cada mes llegará una nueva Nonabox siempre te sorprende, puedes imaginar lo que hay en su interior pero al final, siempre supera tus expectativas y el precio de los productos por separado supera el precio de la caja, con creces!

Si queréis más información sobre las cajas os dejo el enlace Nonabox y le echáis un ojo 😉 Recordad que mi caja no es personalizada, es estándar (y aún así dan en el clavo), pero ellos siempre se ajustan a vuestras necesidad y a las de vuestros peques.

Empiezo por hablaros de la Nonabox de Abril:

IMG_20160528_171326

Papilla de cereales de Nutribén: papilla inicio al gluten a partir de 4 meses, aunque por aquí ya sabéis que hasta los 6 nada de nada. Justo los que le estoy dando a Martín son de Hero, pero no creo que les haga ascos.

Calcetines puño antipresión de Punto Blanco: esta marca siempre es un acierto, buena calidad y muy duradera.

Chupete de Avent con tapa: muy útil y además esta marca da muy buen resultado.

Saco de dormir de Aden + Anais: estos sacos son tan geniales o más que las muselinas. El saco está compuesto por 4 capas de muselina, ideales para noches frescas o casas con calefacción. Deseando probarlo. Regalazo.

IMG_20160528_171345

Y para nosotras:

Set de velas lavanda de Loladerek: huelen genial y yo soy mucho de velas, así que muy acertado!

Botella de refresco sin gas de Solan de Cabras: me encantan, de hecho un zumo es lo que suelo hacer siempre nada más levantarme y estas botellitas me ahorran el trabajo.

Lámina “yo soy madre” de Yoqueriba: ya estoy tardando en encontrarle un marco, porque la pienso poner en mi mesita de noche.

Y esta es la Nonabox de Mayo:

IMG_20160528_171520

Botella de refresco sin gas de Solan de Cabras: esta vez de manzana.

Crema hidratante para el cuerpo de Cream & Co, la he utilizado y la verdad es que me gusta.

Calmatopic para aliviar el picor de las picaduras de insectos: espero no tener que utilizarlo mucho, aunque el peque es muy blanquito así que veremos…

Vaso de iniciación de Avent para que el peque empiece a beber solo y una infoband: muy útil para que los peques lleven encima un teléfono de contacto.

IMG_20160528_171555


¿Qué os han parecido las cajas?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis. Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de enero Nonabox de verano Nonabox de junio Nonabox de MayoNonabox de Marzo Nonabox de Abril Nonabox de Febrero Nonabox de Marzo Nonabox de abril Nonabox de mayo Nonabox de junio Nonabox de Julio Nonabox de Agosto Nonabox de Septiembre Nonabox de octubre 

Anuncios