PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida

Confesión: me gusta Justin Bieber

Cuando Justin Bieber se estrenó cantando Baby con el pelo tazón y cara de no haber roto jamás un plato a mí me pareció un niño guapo que no sabía cantar, otro producto más que sacan para mover al fenómeno fan.

Pero hace unas semanas me descubrí cantando como una fan más sus canciones, sin saber que eran suyas, pero reconozco que lo sospechaba 😉 Ha pasado de escribir canciones pop a cantar baladas tipo Ed Sheeran, canciones que dan buen rollo y que son muy pegadizas.

Yo antes me reía del baby, baby, baby uoooooo y ahora no puedo parar de cantar Sorry, porqué??????

download (9)

Lo peor es que al ver lo que me estaba pasando decidí escuchar más canciones de su disco Purpose y horror!!! Me gusta!!!! Y mucho!!!! Yo, que nunca me volví super fan de las Spice Girls, ni de los BSB, ni de Nsync…

Pues este niño con cara de bueno ha crecido, está llenito de tatuajes y lejos de quedar en juguete roto saca un disco que lo peta. Literal.

Si aún piensas que es un niñato, escucha su último disco y me cuentas, además de que los videoclips también molan un montón. Que en directo no cantará mucho, que igual no lo escribe todo él, pero oye, yo desde que soy madre tampoco estoy para pensar mucho más allá y esta música me hace moverme y me da alegría, hay momentos para los que esta música es perfecta, verdad? 

Pero tranquilas, no voy a hacer colas de varios días para ponerme en primera fila de sus conciertos, eso sí, suena en la radio y subo el volumen.

Aunque ver a ciertas fans hace que me muera de risa y que me dé miedito, que al fin y al cabo tengo dos hijos, madre mía la que me espera!!!

download (6)download (7)download (8)images

 

A vosotr@s os gusta? Creéis que es muy grave? Tendrá remedio? 

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Confesión: me gusta Justin Bieber

  1. Pues yo confieso que más de una vez me encontré cantando alguna canción suya! Y eso que no me gusta! Pero buen… También me he encontrado cantando pica pica y no son mi estilo!
    A mí me gusta mucho love yourself! La ponían en una de las listas de spotify que escucho y me sorprendí al ver que era suya! Jajajaja!
    Yo debo decir que me avergüenzo que me guste! Además mi marido lo odia! Le cae mal el y su música! Jajajaja

    1. Esa también me encanta, de hecho me sorprende que también las escriba él. Habrá que darle una oportunidad, díselo a tu marido jejeje Que pobre chaval, habrá tenido una mala época 😉 Gracias por comentar, besos!!

  2. Peor es lo mío que me gustan algunas canciones de Andy y Lucas, ja ja.Y mis hijas se saben hasta canciones de Los Amaya (marido fan de esa música,flamenquito y tal).

  3. jajajajaj, me encantan estas confesiones porque he de reconocer que a mi últimamente también me dan muy buen rollo sus canciones y conste que tampoco haría nunca cola para ir a uno de sus conciertos, pero me gusta escucharlo de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: