Me encantan las fotos, pero desde que llegó Martín me he dado cuenta de que no sacamos tantas como cuando nació Daniela, injusticias de ser el segundo… Pero me parece una pena perder esta costumbre y también me da pena no tener más fotos de los 4, así que la semana pasada decidimos arreglarlo.

Leed hasta el final porque el post viene con “regalito”. 😉

Siendo primavera decidimos pasar la tarde en El Capricho y jugar un poco para que los peques fuesen perdiendo la vergüenza y se olvidasen de la cámara. Para nuestra sorpresa Martín buscaba la cámara!!!

Pequeboom1.jpg

La verdad es que Daniela no lo puso fácil, al contrario que su hermano, ella rehuía la cámara, pero al final también tenemos fotos suyas muy chulas.

Al principio estábamos un poco tensos, pero Neus no nos metió prisa, nos pidió que disfrutáramos y tenía razón! Cuando nos olvidamos de la cámara y dejamos de pensar en conseguir la “foto perfecta” todo fue mucho más fácil, nos dejamos llevar y disfrutamos.

Pequeboom15

Pequeboom13.1

Neus también captó momentos de hermanos que me hacen babear y babear.

Pequeboom20

Y por supuesto, mis deseadas fotos de familia, juzgad vosotros mismos, a mí me encantan y aún no sé si hacer un marco con varias o imprimir una bien grande para el salón.

Pequeboom19Pequeboom8Pequeboom7

Si nunca habéis recurrido a estas sesiones para tener un recuerdo o hacer un regalo os diré que os las recomiendo muchísimo, una vez te olvidas de que la cámara está allí, lo disfrutas mucho y aunque a veces estas sesiones cansan cuando ves el resultado, lo compensa todo.

En Très Jolie hacenfotografía lifestyle y actualmente ofrecen 5 sesiones fotográficas de las siguientes categorías:

– Bebés y recién nacidos + Embarazo

– Familiares

– Mascotas

También podeís hacer sesiones preboda, fotografía personal (material para bloggers, Books, presentaciones profesionales, material para currículums creativos, etc) y fotografía de pequeños eventos. Los precios oscilan entre los 75 y los 400 euros.

Pequeboom24.jpg
A esto me refiero con lo de que “busca la cámara” 😉

A parte de la fotografía, también organizan eventos, no dejéis de visitar su web para verlo todo mejor, aunque Neus es un encanto y no tendrá problema en adaptarse a vuestras necesidades e incluso guiaros y daros ideas.

Además de la web, podéis encontrar a Très Jolie en:

Facebook 

Instagram

Y aquí viene el regalo del que os hablaba: gracias a Très Jolie, con el código PEQUEBOOM25tendréis25 euros de descuento en cualquiera de las sesiones de fotos ofertadas en la web, regalazo para vosotr@s por aguantarme 😉

¿Qué os parecen las fotos? ¿Os gustan este tipo de sesiones? 

Anuncios