Tengo pendiente contaros cómo fue nuestra experiencia en Faunia cuando la visitamos de día, pero me sorprendió tanto la visita nocturna que he querido empezar con ella.

En Madrid hay días que el calor se hace insoportable y aunque te apetece hacer cosas diferentes con los peques, el calor no da tregua y es mejor no salir de la piscina, así que este plan es perfecto ya que por las noches refresca y al igual que nosotros, los animales tienen más ganas de salir de sus refugios.

IMG_20160630_195539

Faunia abrirá los jueves, viernes y sábados, del 30 de junio al 27 agosto  sus puertas hasta la medianoche, para ofreceros una experiencia muy chula. 

Nuestro recorrido comenzó a las 21.00 en Veneno donde puedes ranas que parecen inofensivas pero que si las tocas pueden resultar mortíferas, también cobras o el monstruo de Gila.

Seguimos el paseo viendo y aprendiendo un montón sobre los dinosaurios.

IMG_20160630_204739

En el Ecosistema Polar, aprendimos cómo viven las siete especies de pingüinos que integran la colonia de Fauna. Daniela alucinaba viéndoles nadar.

Los animadores les entretuvieron jugando, ganando pulseras que lucen en la oscuridad y entre eso y todos los animales que estaban viendo, imposible aburrirse.

Como broche de oro a las 23.15 horas,  el espectáculo de los leones marinos en la Bahía de Steller, el favorito de los peques y los no tan peques.

Perdonad que tenga tan pocas fotos pero no me dio tiempo a más 😉

IMG_20160630_203058

Podéis comprar vuestra entrada online por 12,90 euros (venta desde la web de Faunia).

Qué os parece el plan? Conocéis Faunia?

Anuncios