Ahora que nos pasamos las tardes en la piscina, buceando, saltando, corriendo, la peque no tiene suficiente con su merienda y cada vez que sale del agua me pide algo que llevarse a la boca, no falla! Suelo bajar pasas, ciruelas y orejones que por suerte son mucho más sanos que las chuches pero de todo se cansa uno y ella no iba a ser menos.

Los tentempiés orgánicos de Heavenly Tasty Organics son una buena opción para picar entre horas y llenarnos el estómago con cosas ricas a la vez que sanas.

Su creadora, Shauna Mccarney-Blair, creó esta línea de snacks orgánicos para no tener que recurrir a alimentos insanos para sus hijos. 

IMG-20160705-WA0020

Todos los snacks son naturales, sin colorantes, ni aromas artificiales, ni azúcar ni sal añadidos. Una forma perfecta de picar entre horas sin sentirnos culpables. Ya que después de probarlos os aseguro que a vosotras también os encantarán y son perfectos para tener en el trabajo y picar de vez en cuando.

IMG-20160705-WA0021

Mis favoritos fueron los Crispy Veggie Waffles (+12 meses), os prometo que son estupendos para tomar en cualquier momento. Los de remolacha y chalota desaparecieron y los de zanahoria y comino son también muy sabrosos.

Los paquetes de fruta triturada se los hemos dado a probar a Martín, que no le hace ascos a ningún sabor y no ha puesto ninguna pega, se llaman Coconut Squishies (+6 meses) llevan leche de coco, interesante para intolerantes a la lactosa.

A Daniela le encantaron los Mini Italian Breadsticks (+12 meses), piquitos de pan con aceite de oliva virgen extra. Tanto los originales como los de romero les han gustado. Aquí los probamos con hummus y fue un éxito.

IMG_20160712_145143IMG_20160712_145147

Los cereales orgánicos con frutas, sólo los he probado yo porque Daniela no tiene costumbre de tomarlos, aunque le daré a probar, (no he tenido tiempo). Se llaman 
Happy Halo Bites (+10 meses) y tanto con leche como con yogur están muy ricos y recordad: sin azúcares añadidos, esto me parece genial. 

Si os apetece probar los Heavenly Tasty Organics podéis hacerlo! Ya que me han dado la posibilidad de sortear un lote de productos como el que yo he probado yo 😉

Aquí tenéis las condiciones del sorteo del lote de productos Heavenly Tasty Organic:

  1. Dejar un comentario en este post.
  2. Seguir a Heavenly Tasty en Facebook  y a Pequeboom en Facebook.
  3. Compartir el post de esta publicación en Facebook. Siempre público para poder verlo.

El Sorteo estará activo desde hoy 13 de Julio hasta el próximo miércoles 20 de Julio a las 00:00h. El ganador del sorteo lo comunicaré al final de este mismo post y en redes sociales.

Para poder tener participaciones extra publicaré una foto en IG que deberéis comentar invitando a participar a más personas.

La ganadora del sorteo realizado a través de sorteados ha sido: Mónica! Enhorabuena!!!!

(Sólo para Península)

¡¡¡¡Animaos a participar!!!

Anuncios