En Villaboom este verano ha habido una receta estrella, fresca, sana, sencilla y que además hemos disfrutado los cuatro: el gazpacho y gracias a las estupendas frutas y verduras de Disfrutayverdura y el robot de cocina Nutribaby ha estado más rico que nunca y ha sido facilísimo hacerlo.
Los tomates tenían un sabor espectacular y la Misión Nutribaby de Babymoov , que consiste en preparar recetas para toda la familia, nos ha sabido mejor que nunca.
Os recuerdo que la Nutribaby de Babymoov está pensada principalmente para preparar comida para el bebé, realizando una multitud de funciones que facilitan bastante el proceso: calentar y esterilizar (potitos, biberones…), cocer al vapor, descongelar y batir.
Además del gazpacho os dejo también la receta del salmorejo, que también nos gusta mucho y tiene mucho éxito con los peques.
Gazpacho:
- medio kilo de tomates
- 1 diente de ajo
- 15 gramos de vinagre
- 30 gramos de aceite de oliva
- media cucharada de sal
- 35 gramos de pepino con la mitad de la piel
- 15 gramos de cebolla
- 30 gramos de pimiento verde
- 150-200 ml de agua
Yo no utilizo pan, pero eso ya va en gustos.
Salmorejo:
- medio kilo de tomates
- 1 diente de ajo
- 15 gramos de vinagre
- 30 gramos de aceite de oliva
- media cucharada de sal
- 150 gramos de miga de pan
- 150-200 ml de agua
¿Qué os parece el reto? ¿Os han gustado las recetas?
Os dejo los links a nuestras anteriores recetas:
Qué rico buen fresquito! Yo me estoy planteando hacerme con un robot de estos para el peque, merece la pena realmente ? Tiene una pinta genial la verdad
A mí me parece muy útil y lo mejor es que cuando cueces la verdura lo hace al vapor y todo lo que sueltan las verduras queda para que lo puedas utilizar para el puré. Es complicado porque hay gente que le gusta la cocina de toda la vid ay a mí me encantan los aparatos que ahorran tiempo y hacen mejores las comidas.
Gracias por comentar 😉
Que rico!!!
Delicioso!!!!