PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida

Nonabox de junio, julio y agosto

Se me pasan los meses y no os cuento el contenido de las cajas Nonabox, así que hoy aprovecho y os hablo de las tres últimas. Además, varias de vosotras me habéis comentado que os habéis suscrito por tres meses y que vais a renovar, me alegro mucho de que os hayan gustado!

Como siempre os cuento: el precio de los productos por separado supera el precio de la caja, con creces, y si queréis más información sobre las cajas os dejo el enlace Nonabox y le echáis un ojo😉 Recordad que mi caja no es personalizada, es estándar (y aún así dan en el clavo), pero ellos siempre se ajustan a vuestras necesidad y a las de vuestros peques.

Empiezo por hablaros de la Nonabox de Junio:

img_20160915_093949

Protector solar +50 de Mustela: utilizo muchas cosas de esta marca y todas me han funcionado genial. La crema se extiende muy bien y para mí eso es fundamental. Viene con un cuadernillo que los peques pueden colorear, también tiene juegos y acertijos.

Libro “La princesa de Hielo”: algún día cuando vuelva a tener algo de tiempo volveré a leer y retomaré estos libros… en realidad debería sacar tiempo pero me gustan tanto las series…jejeje

Empapador de Babidu: para la cuna o para ponernos nosotras y protegernos cuando echan los gases, me parece muy útil, yo lo he utilizado mucho.

Chupetes Tigex: en mi casa no pueden faltar porque siempre perdemos alguno 😉

Lámina de Mamuky: “Mamá te quiero por todas las veces que se me olvidará decirlo”. Genial para la habitación de los peques, un marco de Ikea y listo!

Areolas mamarias de Mugroneres: protegen el pezón de forma natural. Sirven para hidratar los pezones cuando están secos o sensibles, genial para grietas y otras molestias. Me parecen una idea genial porque a mí el Purelán me parecía un rollo.

Pasta de dientes Signal: es especial para encías, así que genial para las embarazadas que suelen tenerlas más sensibles.

Potitos Nutriben: de frutas y de pollo con verduras, solo utilizo a diario los de fruta pero para salidas y viajes los llevo siempre.

Funda de neopreno para termo: no tenía, así que me viene fenomenal.

Es una caja muy completa, con productos muy apropiados para mamás y futuras mamás. Variados, de calidad, una caja de 10!

Ahora os cuento la Nonabox de Julio:

img_20160913_170406

Pegatina bebé a bordo de Philips Avent: se la ha pedido mi hermana!

Discos para el pecho, dos de día y dos de noche de Philips Avent.

Dos muestras de Genomask, una mascarilla para la cara con efecto flash

Consulta gratuita en Tu Pediatra Online: tengo que probarlo, aunque sino tengo porqué mejor 😉 , para cosas pequeñas puede ser una muy buena ayuda y evitar ir a urgencias para nada.

Crema corporal nutritiva de Uvas frescas, cosmética ecológica. A ver si así me obligo un poco a cuidarme e hidratar la piel que últimamente se me olvida más de lo que quisiera.

Puré de frutas Bio Natura Nuova: de manzana y platano. Comodísimos para llevar a cualquier parte y aunque a Daniela nunca le han hecho gracia parece que al peque le gustan.

Crema pañal Bepanthol: esta crema me gusta especialmente por la textura que tiene, funciona muy bien.

Un pack de Pipiyó: lo guardo como oro en paño para cuando Martín empiece la operación pañal, dicen que a los peques les gusta y estoy segura de que ayudará.

No viene tan cargada como la anterior pero el Pack de Pipiyó cuesta casi lo mismo que la caja, así que sigue siendo muy rentable.

 

Y por último la Nonabox de Agosto

img_20160913_170518

Empiezo por lo mejor: un taller gratuito en Baby Deli: talleres de arte y música que estoy deseando probar, en cuanto haya una tarde de lluvia para allá que vamos!

Avioncito de Andreu Toys: perfecto para peques de un añito como mi Martín.

Smoothie de Pera de Natura Nuova Bio: como siempre digo: una solución genial para cuando estamos fuera de casa, cómodos y sanos.

Calcetines de Mothercare con un cupón por 5 euros de descuento.

Tarro de almacenamiento de leche Avent: siempre he utilizado bolsas para congelar pero estos tarritos para puré también están fenomenal.

Plastilina de Baby Deli: lo fácil que es hacer plastilina en casa y nosotras sin saberlo, esta ya está perdida pero haremos más seguro!

Contorno de ojos en gel de Herblove: de aloe vera y aceite de jojoba, en breve termino el bote que tengo así que genial para no perder las buenas costumbres.

Sérum reparador capilar de Genové: es anticaída del cabello,me hubiera venido genial después de dar a luz, lo recomiendo mucho porque Genové para el cuidado capilar no falla, es un acierto seguro.

Aunque parezca que lleva poca cosa, nos regalan un taller en Babydeli que cuestan unos 24 euros, así que más que amortizada, además tienen mucha variedad de cursos para elegir.

 

 

¿Qué os han parecido las cajas?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis. Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de enero Nonabox de verano Nonabox de junio Nonabox de MayoNonabox de Marzo Nonabox de Abril Nonabox de Febrero Nonabox de Marzo Nonabox de abril Nonabox de mayo Nonabox de junio Nonabox de Julio Nonabox de Agosto Nonabox de Septiembre Nonabox de octubre  Nonabox abril y mayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: