El domingo nos acercamos a Tres Cantos, para conocer Burrolandia, una protectora dedicada a la preservación y el estudio de los burros.
Menudo éxito!!! No me lo esperaba tan grande, ni con tanta gente, pero he de decir que es un plan muy recomendable para hacer con los peques. Lo mejor: la finca es una extensión llana sin desniveles, perfecta para carritos o sillas de ruedas.
Daniela disfrutó dando de comer a los burros, (2.50 euros), se la puedes llevar tú pero con ese dinero colaboras al mantenimiento del lugar, el cuidado de los animales etc.
Y Martín aunque no interactúa aún como su hermana también disfrutó.
Abren los domingos de 10 a 14.30 horas y además de burros hay ovejas, gallinas, perros, gatos, caballos y una especie de vaca con grandes cuernos. La entrada es gratuita y no hace falta reservar.
También tienen un carro tirado por un burro en el que los peques pueden dar una vuelta (3 euros). Como aún es pequeña no nos paramos pero tienen expuestas más de 300 piezas de labranza.
Yo nunca he sido muy amante de los animales, lo reconozco, pero me parece muy importante transmitirles a los peques que debemos tratarlos bien y cuidarlos.
Os dejo su web para más info.
Qué os parece el plan?
Cómo mola! Un plan genial para los peques! :))
Gracias guapa!!
Pues si que está chulo! Los planes con animales siempre son un exitazo verdad?
Sin duda! En Villaboom no fallan nunca! Cuando estéis por aquí ya sabes 😉
Que chulo! A mi hija le encantaría!
Cuando vengáis por aquí ya sabes!!!!
Besotes
¡Buenos días, feliz lunes! Estamos terminando el mes! Espero que el mes que viene comencemos el mes con muy buen pie y continúe así hasta el final!
oh pero que divertido parece!!!!! _Besotes!!!
Que buen plan! Nos encanta los animales y encima es un sitio nuevo, me lo a punto!