Esto del running me ha dado la excusa perfecta para ir de compras, otra ventaja!! 😉

No tenía pensado comprarme nada tan pronto y la verdad es que los primeros días salí con la ropa que utilizo normalmente en Pilates, pero para animarme y verme mejor, que eso también ayuda y anima, me fui a Decathlon y compré varias cosas.

El libro de “Mujeres que corren” me alertó sobre la importancia de utilizar un sujetador deportivo, de hecho, al leerlo pensé que al tener el pecho tan pequeño no haría falta, pero ya se encarga ella de recordar que eso no es excusa. Compré el más barato y luego ya iremos viendo.img_20161104_155315

Pasar de unas mallas de algodón de 8 euros a unas de running de 25 euros, pues se nota, se corre mucho mejor.

img_20161104_155356

Los calcetines que utilizo normalmente no me hacían rozaduras pero porque tampoco estoy haciendo (aún) grandes distancias, así que ya que estaba cogí un par.

Me gusta mucho llevar cosas al cuello así que esta “braga” no podía faltar en mi “look runner”, no me atreví con los colorines.

Lo más importante de todo que tengo que cambiar son las zapatillas pero como se acerca la Navidad lo he dejado para los Reyes, son más caros y así papáboom no tiene que romperse la cabeza pensando qué comprarme.

Puede que necesite un cortavientos pero si lo necesitara lo pido también para Reyes que al final me dejé 50 euros en Decathlon…

La camiseta creo que me la compré para verme “más pro” que por otra cosa porque al final tiraré de camisetas de propaganda etc…

IMG_20161104_155824.jpg

Supongo que con el paso del tiempo y la práctica iré descubriendo nuevas necesidades y dándome algún capricho pero por ahora voy más que servida.

Algunas me habéis preguntado sobre bolsillos etc Las llaves se las dejo al portero y el móvil que es lo único que llevo para calcular la distancia recorrida etc lo llevo colgado del brazo.

Aquí os dejo mi look al completo, con cara de cansancio después de mi primera media hora y de salir a la calle con frío por primera vez, aunque no lo parezca estaba contenta!!

IMG_20161106_190139.jpg

Qué os parece? Os entra el gusanillo de probar o seguís pensando que estoy de atar? 

 

 

Anuncios