Gané mi primer concurso de disfraces vestida de mariquita con apenas 3 añitos y desde entonces no he dejado de hacerlo, siempre me ha gustado y es algo que mis padres siempre fomentaron en casa, disfrazarse era un juego y dudo que ellos fuesen tan conscientes como somos ahora de lo que eso implica a nivel desarrollo y creatividad. Ahora yo, trato de hacer lo mismo con los peques, la peque ya empieza a mostrar sus preferencias, Elsa de Frozen, princesa, hada, pero también le encanta plantarse el disfraz de vaca y el de león, eso sí, cuando ve cosas tipo pirata dice que ese para Martín.

Disfrazarse es un juego con el que mayores y pequeños dejamos volar nuestra imaginación y ayuda a los peques a tener más empatía. Además, es genial ver como se transforman y cómo cambian su forma de actuar según el personaje que interpretan, Daniela sólo tiene 3 años pero se puede percibir perfectamente, se mete por completo en el personaje!

img_20161204_164814

Como yo no soy una experta costurera y mi imaginación cuando las manualidades están de por medio es algo limitada,  tengo que recurrir a comprar disfraces hechos y aunque pensaba que serían más caros he encontrado cosas con muy buena relación calidad-precio.

En la web Disfraces Simón podéis encontrar disfraces de todo tipo, de superhéroes como Batman, Superman, Capitán América y por supuesto todos los vestidos de las princesas Disney: Elsa, Blancanieves, Cenicienta…

img_20161204_164900
Ahora que llega la Navidad también tienen un montón de disfraces y veréis que hay para todos los bolsillos. Me han llamado especialmente la atención los vestidos medievales, cerca del pueblito bueno hacen una feria medieval y la gente se disfraza, creo que podría estar bien y además no son nada caros.
Las fotos son fieles a lo que nos llega a casa y el envío funcionó fenomenal. Yo ya tengo un par de ellos fichados porque en Villaboom los Reyes van a traerle un disfraz a cada uno, qué mejor juguete?
Qué os parece? A vuestros peques les gusta disfrazarse? Conocíais esta web? 

 

Anuncios