¿Recordáis que hace tiempo os hablé de 15 rutinas en la pareja? Pues uno de nuestros propósitos como pareja para este 2017 era conseguir salir al menos una vez la mes los dos solos: cenar, ir al cine, ver una exposición, cualquier cita en la que estuviésemos solos.

Pues bien, vamos sumando “citas” y hoy quiero aprovechar para contaros una muy especial y si veo que os gusta os las sigo enseñando, os parece?

En la Fundación Canal suele haber exposiciones muy interesantes y aunque antes nos gustaba mucho ir a sitios como este, al Caixaforum, al Thyssen etcétera es algo que teníamos completamente olvidado. Ahora mismo, en la Fundación Canal tienen una exposición sobre la historia de la muñeca Barbie y además es gratuita, no os la podéis perder. El año pasado estuvimos en la de Chagall y nos encantó.

Si os apetece más ir al teatro, los Teatros del Canal también son una muy buena opción y la oferta es muy amplia y variada. *También hay actividades para niños.

O si os gusta más la música podéis ir al Auditorio Nacional y disfrutar de un buen concierto de música clásica. *También hay actividades para niños.

Comer o cenar en el restaurante Doña Tecla  es una opción genial para completar el plan. Tiene una gran terraza (en plena Castellana) operativa 365 gracias a la carpa estilo jaima sudafricana, además comimos muy bien y nos trataron fenomenal. Entre nosotros había una persona intolerante al trigo y nos trajeron varias cosas a parte para no correr riesgos, además de informarnos sobre las mejores alternativas. Pedimos queso, noddles, carne, pescado y no nos decepcionó. De postre no dejéis de pedir el sorbete de mojito 😉

En invierno tienen calefactores y el ambiente por la noche es una maravilla, aunque estoy deseando ir en verano.

Os dejo unas fotos para veáis qué chulo es!

_mg_5609eventodo+¦atecla2.jpgIMG_4600.jpg

Qué os parece? Os animáis a organizar una salida de novios? 

 

Anuncios