La verdad es que he probado muchos pañales y no soy fiel a ninguna marca, compro más por ofertas, aunque reconozco que hay algunos que nunca me han convencido.
El caso es que la marca Dodot siempre me ha ido bien (menos los de recién nacido) y esta vez nos proponían hablar de ellos dentro de su nueva campaña #PapásDodot, en la que nos muestran cómo es la nueva generación de Papás Dodot. La marca se ha dado cuenta de que por suerte en España cada vez más, las tareas del hogar y el cuidado de los hijos se reparte sin diferenciarse por género.
En este vídeo lo podéis ver.
Este nuevo pañal cuenta con 3 tubos ultra-absorbentes en los que el gel que absorbe el pipí queda repartido uniformemente por lo que no puede acumularse en el centro y hacer que los pañales cuelguen, cosa que me da mucha rabia.
En nuestro caso durante el día lo notamos mucho, ya que se hincha menos, pero por la noche que el peque bebe mucho, es más difícil, por las mañanas el pañal, sea cual sea, termina muy lleno. En Villaboom también los ha probado Papáboom y coincide conmigo en esto 😉
Para mí estos pañales son de buena calidad pero yo sólo los compro cuando encuentro una oferta tipo 3X2 o similar.
¿Qué os parece esta nueva campaña? ¿Los habéis comprado? ¿Sois fieles a Dodot?
Yo soy muy fiel a dodot. Dicen que tiene más nombre que resultado, y que no compensan, pero he probado muchos, de diversas marcas y ninguno me gusta. Así que desde hace un montón solo compramos Dodot.
Sin embargo, las toallitas no me gustan!
Besitos
Me alegro!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros!! Besotes
Yo estoy aún en la etapa del Dodot Sensitive de recién nacido, pero oye, no está de más saber las novedades y mejoras que incluyen los que vamos a necesitar dentro de nada.
La verdad es que el pipí se reparte, se nota enseguida y los peques están menos incómodos. El peque crecerá rápido, ya verás!!
Yo ya pasé ésta fase pero siempre usé Dodot, probé otras marcas si, pero no me convencieron. En cambio paaraa mi las mejores toallitas son las de Mercadona de Áloe Vera… aún las uso con mis hijas.