Hoy os hablo de productos para nuestro cuidado personal, ohhhh, milagroooo!! Porque las mamis a veces nos olvidamos de mimarnos un poco y eso no puede ser!

IMG_20170403_224751_500.jpg

De hecho con una de las cosas que soy más constante es con la hidratación y el cuidado de las manos, siempre que puedo voy a hacerme la manicura y las hidrato a diario, me parecen una seña de identidad y alguna vez he leído que en las entrevistas de trabajo se fijan muchísimo en ellas.

Gracias a Madresfera y MaryKay he probado varios productos, que para ser 100% sincera, casi todos los había utilizado anteriormente, por eso me decidí a participar.

Empiezo por hablaros del set de manos de Seda Satin Hands de Mary Kay:

Sólo había utilizado la crema hidratante y estaba muy contenta con ella, siempre tengo un bote en el trabajo y otro en la mesita de noche.

IMG_20170426_090704.jpg

El set de manos de Seda Satin Hands de Mary Kay consta de 3 pasos:

Primero aplicamos la crema untosa y la extendemos bien, después el gel exfoliante que elimina las células muertas y deja las manos muy limpias. Retiramos con agua templada y aplicamos la crema hidratante. Aunque os pueda parecer largo es un momento, podéis lavaros los dientes y luego hacerlo o incluso mientras estáis viendo la tv, antes de dormir… No se necesita mucha cantidad y no deja las manos grasientas.

PVP: 50 euros.

El desmaquillante de ojos de Mary Kay es perfecto para pieles sensibles, hipoalergénico y por supuesto está clínica y oftalmológicamente probado. Yo lo utilizaba cuando usaba lentillas y nunca tuve ningún problema. Además, no contiene aceites.

Lo mejor de este producto es que cumple perfectamente su función: elimina hasta el maquillaje más resistente de una sola pasada.

PVP: 19 euros

Lápiz de labios de Mary Kay: yo soy muy exigente con las barras de labios y lo que más me importa es que duren y no resequen los labios. Este lápiz de labios utiliza una tecnología avanzada de microesferas de gel,llamada “Cushion Matrix” utiliza microesferas ultrafinas de sílice para depositar y retener el color en la superficie de los labios. Al contener aceite de girasol y jojoba los labios no se resecan.

PVP: 18 eurosIMG_20170427_073527.jpg

Lo único que no había probado antes es la barra de labios pero también he quedado contenta, de hecho creo el set de manos de Seda Satin Hands es un perfecto regalo para el Día de la Madre, no os parece? 

Anuncios