Como sabéis aquí en Madrid el clima es muy seco y en general entre el cambio climático y la contaminación cada invierno es peor y en especial para los peques, que suelen ir de catarro en catarro, bronquiolitis etc

Este año he decidido empezar pronto a utilizar un humidificador para tratar de prevenir que esto nos pas, de hecho, después de un par de semanas en el cole y en la guardería ya están los dos empezando con mocos y la cosa no ha ido a más, en parte gracias a esto.

El uso de estos aparatos tiene muchos beneficios para quienes padecen asma y alergias.

Además, su uso también ayuda a mejorar afecciones en la piel, cosa que no había escuchado nunca pero a una amiga se lo recomendaron para mejorar el eccema.

IMG_20170901_133110

Este humidificador de Babymoov tiene una pantalla táctil con retroiluminación, lo cual es muy cómodo si tienes que entrar alguna vez de noche en su cuarto para darles agua, ponerles el chupete o cualquier otra cosa que reclamen Además, sabiendo que la humedad media debe oscilar entre un 40% y un 60% con este humidificador también podemos controlarlo y de forma automática vuelve a funcionar si baja de ese porcentaje.

Nosotros solemos utilizar la forma automática pero también se puede regular de forma manual, tanto el grado de humedad como la temperatura de la habitación.

IMG_20170901_212036

Además es muy silencioso, y para las fans de los aceites esenciales, este humidificador tiene difusor!

La habitación de los peques es de un tamaño estándar y funciona perfectamente.

El tamaño y diseño están muy bien, de hecho me gusta bastante cómo queda en la habitación de los peques.

Cuando empecé a utilizar este humidificador hubo gente que me contó que no eran aconsejables y que puede ser una fuente de bacterias, en mi opinión, siempre que se le haga un buen mantenimiento esto no tiene porqué ocurrir y una buena desinfección y limpieza con agua y lejía es suficiente para evitar problemas.

Qué os parece? Utilizáis humidificador en casa? Os ha ayudado a mejorar vuestra salud o la de los peques?

Aquí os dejo los enlaces a otros productos Babymoov que hemos probado:

Bañera Aquascale

Doomoo Nid

Bolso maternal

Tienda anti UV

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios