En Villaboom no hemos tenido nunca problemas de pesadillas y terrores nocturnos, alguna pesadilla aislada ha sido lo máximo que hemos padecido, han quedado en un susto y la peque ni siquiera ha llegado a desvelarse, pero desde hace unos meses hemos empezado a notar que le cuesta conciliar el sueño y ha empezado a decir que le da miedo que vengan monstruos o el lobo de Caperucita que está en el bosque.

Para calmarla le explicamos que el bosque está lejos y que los monstruos están en los libros, las pelis y en nuestra imaginación… debe ser que no somos muy imaginativos o convincentes porque no ha sido suficiente para convencerla de que no tenga miedo.

Así que decidí darle una lamparita y ver si así se le pasaba y el resultado ha sido sorprendente, hasta besos le da!!!

IMG_20171025_081616

Entre el cuento, unas palabras cariñosas, besos, abrazos y su lamparita es capaz de dormirse enseguida, tranquila, sin pasar miedo ni sufrir.

Nosotros utilizamos la lamparita Tweesty de Babymoov, tanto a Daniela como a Martín les encanta, la luz se regula y además tiene diferentes colores, incluso tiene varias melodías por si al peque le gusta dormirse escuchando música, también el volumen se puede regular.

Nosotros la ponemos bajita y hay veces que si tengo que entrar a darles agua o lo que sea la subo para poder ver mejor, me resulta bastante útil ya que no les despierta y como duermen juntos así evitamos problemas.

IMG_20171023_202153

De hecho, creo que necesitamos otra, por que a Martín le gusta mucho también.

La batería dura muchísimo y funciona con los cargadores del móvil.

Si vuestros peques necesitan una lamparita para dormir esta puede ser un aliado perfecto, yo tenía miedo de que se recalentara y la verdad es que llevamos dos meses utilizándola y nunca hemos tenido ningún percance.

Espero que os resulte útil 🙂

La conocíais? Vuestros peques también tienen miedo a la oscuridad?

 

 

Anuncios